MAJORICA 1890

Cada minuto, en algún lugar del mundo, alguien está comprando Majorica

MAJORICA HOY

Combinamos artesanía y tradición desde hace 125 años, ofreciendo colecciones atemporales y nuevos diseños de vanguardia.

La sede central de MAJORICA, situada en el Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona, coordina la presencia de La marca en todo el mundo. MAJORICA tiene, así mismo, una filial en Estados Unidos, ubicada en la mítica 5ª Avenida de Nueva York. La empresa cuenta con 300 empleados distribuidos entre oficinas, centros de producción y puntos de venta propios.

En La fábrica de Manacor, en La isla de Mallorca, nuestros joyeros artesanos materializan en nuestros talleres las creaciones del estudio de diseño, y desde su centro logístico nuestras joyas se distribuyen al mundo entero.

La garantía internacional de 1O años de todas nuestras perlas es una prueba de los elevados estándares de calidad de la marca.

FILOSOFÍA

Joyas Majorica

Cada creación MAJORICA está impregnada de nuestra tradición artesanal y asociada a la energía y al talento de jóvenes diseñadores. Partiendo de esta combinación, nuestro objetivo es convertir a MAJORICA en el líder mundial del segmento del lujo asequible, MAJORICA busca siempre la perfección en sus piezas y su filosofía se basa en la artesanía, en su carácter mediterráneo y la intención de crear joyas para convertirlas en objeto de deseo.

Presencia Internacional y Distribución

1.500 PUNTOS DE VENTA EN JOYERÍAS, GRANDES ALMACENES, TIENDAS DE AEROPUERTOS, LÍNEAS AÉREAS Y CRUCEROS

MAJORICA está presente en el mundo a través de tiendas propias en España y Estados Unidos y desarrollando una fuerte red de distribuidores a nivel Internacional.

Contamos con más de 1.500 puntos de venta y seguimos ampliando con nuevos espacios.

Recientemente se ha inaugurado la quinta tienda en China y está prevista otra apertura, en La Meca, para septiembre de 2016.

Nuestros productos están presentes en todo el mundo y podemos encontrarlos en joyerías, grandes almacenes, tiendas de aeropuertos, líneas aéreas y cruceros, así como en nuestros más de 30 puntos de venta propios en España.

HOUSE OF MAJORICA – MULTIMEDIA, BOUTIQUE & LOUNGE

Majorica - Descuentos para turistas

Un nuevo destino en Mallorca que nos introduce en el Universo de MAJORICA

NUEVA TIENDA EN PORTO CRISTO PRESENTAMOS UN NUEVO CONCEPTO DE TENDA MAJORICA SITUADA EN UNA LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA.

Porto Cristo, en la Isla de Mallorca es el lugar que hemos escogido para abrir nuestro nuevo espacio. Con más de mil metros cuadrados de exposición y venta, en la que presentamos de forma excepcional el universo de MAJORICA y sus famosas perlas, reconocidas a nivel internacional.

ZONA VIRTUAL MULTIMEDIA

Nos recibe una sorprendente zona virtual MULTIMEDIA para darnos a conocer a través de imágenes en 360°, la historia de nuestra marca; tan unida al Mediterráneo y a su gente.

Zona interactiva en tienda Majorica

 

Zona Boutique Majorica

ZONA BOUTIQUE

En nuestra BOUTIQUE presentamos tres nuevas líneas de producto: bolsos, pañuelos y gafas con el sello de MAJORICA que marcan tendencia y son pura moda por sus formas y colores.

EXCEPCIONALES VISTAS

La tienda sorprende por su imagen y diseño, por su decoración y por sus vistas del Mediterráneo. No podía ser de otra manera.
Está diseñada para que el visitante se sienta como en su casa. Además de conocer el mundo MAJORICA, puede realizar sus compras en un espacio moderno y elegante, atendido por un equipo de profesionales que le asesorarán y acompañarán en todo momento.

ZONA LOUNGE

DISFRUTAR DEL ENTORNO DESDE LA ZONA DE RESTAURACIÓN, CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR

ADN DE MAJORICA

La tradición y artesanía van de la mano de nuevos diseños. Joyas únicas que giran en torno a la mítica perla MAJORICA.
Piezas de diseño para mujeres con personalidad. Belleza, audacia, calidad artesanal, única. Estas palabras forman parte del ADN de la marca MAJORICA.

Tradición joyera Majorica

 

MAJORICA 1890
HOUSE OF MAJORICA
Carretera de les Coves, 33 (a 100 m Cuevas del Drach)
07680 Porto Cristo
Mallorca

www.majorica.com/es/tienda-porto-cristo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos y servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies