ZUBI tiene casa

Zubi en Madrid

La marca inaugura su primer espacio propio en Madrid (C/ Zurbano, 22)

Zubi, que nació en 2012 con una pequeña producción artesanal de bolsos estampados con imágenes de los viajes de sus creadoras, Mercedes y Elena Zubizarreta, abre este mes su primera tienda propia en el número 22 de la calle Zurbano, en Madrid.

El espacio, de 120m2 de superficie, está ideado como un estudio polivalente en el que Zubi refleja su particular universo y donde tendrán cabida actividades y experiencias de disciplinas dispares pero vinculadas a la marca como son el diseño, la gastronomía, la decoración o los viajes.

Los bolsos característicos de Zubi son el hilo conductor a través del cual se articulan las diferentes esferas de creatividad y diseño de la casa, desde su recién lanzada línea de hogar a sus colaboraciones puntuales con marcas como La Eriza, Naguisa o Antic Mallorca.

La flagship de Zubi tiene una original estructura que simboliza una casa, con espacios flexibles y un mobiliario minimalista en el que las piezas de la firma se integran con fluidez.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos y servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies