Madrid vuelve a convertirse en capital de la moda gracias a la 64ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

MFW - SS17

El evento tendrá lugar en el  IFEMA entre los días 15-20 de septiembre. Participarán 41 destacados creadores  españoles que dejarán patente el gran momento que está viviendo la moda española.

El próximo viernes 16 de septiembre comienzan en IFEMA los desfiles en uno de los eventos clave de la moda española: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se ha convertido tras, 64 ediciones, en el gran referente de la moda Española. Además de los 41 creadores y marcas con desfile, 15 nuevas promesas de la moda española participarán en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio con venta directa al público durante todos los días del evento.

En su apuesta por las nuevas tecnologías, durante esta edición podrán seguirse los desfiles en pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la plaza de Colón y desde la web www.mbfwmadrid.ifema.es.

En las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat se podrá seguir también el evento y se difundirán noticias sobre los diseñadores participantes.

Cómo ya se hizo en ediciones anteriores, algunos patrocinadores otorgan premios a los participantes. La firma L’Oréal Paris entrega el premio a la mejor colección de diseñador consagrado y el/la modelo más destacada de la edición. Samsung Ego otorga los premios al mejor diseñador joven y el premio Samsung Ego Innovation Project. En esta última edición se une la revista de moda VOGUE impulsora del premio Who’s on Next.

Desde su creación en febrero de 1985, la pasarela MBFWM ha querido ejercer de intermediaria entre los nuevos talentos y la industria, ayudando a regenerar la moda. En estos 31 años han pasado más de 300 diseñadores, muchos de los que comenzaron su andadura en esta pasarela son hoy nombres consolidados de la moda española.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos y servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies