El lado más solidario de Toys “R” Us en su 25 aniversario

Juguetes a la Fundación Aladina

Con motivo del aniversario de la multinacional en España, Toys “R” Us entregará un cheque por valor de 25.000 euros en juguetes a la Fundación Aladina.

El jueves 13 de octubre tendrá lugar en Madrid la celebración del 25 aniversario de Toys “R” Us en España. Anne Igartiburu será la madrina del acto y hará entrega en nombre de Toys “R” Us de un cheque por valor de 25.000 euros en juguetes a la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

La multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles cuenta en la actualidad con más de 50 establecimientos en nuestro país y un catálogo de más de 16.000 artículos, desde productos de puericultura hasta la más amplia gama de juguetes. Cada año más de 11 millones de personas visitan sus tiendas en España.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos y servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies