Devolución Tax Free

SI ES RESIDENTE FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA
TIENE DERECHO A QUE SE LE DEVUELVA EL IVA DE SUS COMPRAS

 

Realiza tus compras

Solicite el documento tax-free en los comercios identificados con el logotipo de INNOVA TAXFREE

Debe cumplimentar todos sus datos personales y conservar el documento hasta que abandone el último país que visite perteneciente a la UE.

Sella el tax free

Selle el documento tax-free en la Aduana

Una vez en el aeropuerto, puerto o frontera, diríjase a la Aduana y solicite el sellado del documento antes de facturar su equipaje. Tenga en cuenta que el funcionario de la Aduana podrá solicitarle que muestre los artículos comprados.

Devolución Tax Free

Obtenga su Reembolso

Envíe el documento de INNOVA TAXFREE sellado por la Aduana en el sobre de franqueo pagado que le han proporcionado en la tienda y recibirá el abono directamente en su tarjeta de crédito. O cobre el dinero en efectivo directamente en cualquiera de los puntos de reembolso INNOVA en aeropuertos y ciudades repartidos por todo el mundo.

Reembolso en efectivo

El turista deberá sellar el documento tax-free en la Aduana del aeropuerto, puerto o frontera, y luego dirigirse a cualquiera de los puntos de reembolso de innova taxfree group.

El documento deberá contener, de manera legible, los datos solicitados (nombre, apellido, número de pasaporte, país de residencia, e-mail).

Devolución de IVA a turistas

Reembolso por tarjeta de crédito

El turista deberá:

  • Enviar el documento sellado en la Aduana a innova taxfree, en el sobre de franqueo pagado proporcionado por la tienda para su gestión.
  • Indicar en el documento de tax-free el número de la tarjeta de crédito donde quiere se le abone la devolución de los impuestos. El documento deberá contener, de manera legible, los datos solicitados (nombre, apellido, número de pasaporte, país de residencia, e-mail).

Reembolso por anticipado

El turista puede obtener el reembolso del tax-free directamente en la tienda en el momento de efectuar el pago de sus compras. Esta transacción tiene carácter de “adelanto de la devolución”.

Programa City Cash

City Cash Tax-Free es un programa creado por innova taxfree group para anticipar al turista el importe del Tax-Free por las compras realizadas.

Con el objetivo de garantizar que el turista complete el proceso de Tax-Free posteriormente a la devolución del IVA en el City Cash, se utiliza como garantía su tarjeta de crédito, en la que se realiza una pre-autorización a 30 días como plazo para recibir la devolución del IVA de manera anticipada.

Durante este plazo, el turista debe enviar por correo postal a las oficinas de innova taxfree group, el sobre con el cheque de Tax Free sellado por aduana. Si no se realiza este envío en los plazos y forma que se indica, se carga en la tarjeta de crédito el 100% del IVA correspondiente a la compra realizada, y previamente anticipada.

Al momento de recibir el documento sellado, Innova Taxfree anulará la pre autorización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos y servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies